fbpx

Publicaciones de prensa

Un millón y medio de pesos por hectárea cuestan algunos terrenos paradisíacos de la IX Región. Expertos indican que lo importante es buscar sitios y realizar desarrollos con quienes realmente se dedican a la “intervención consciente”. Uno de ellos es Mario Anfruns de Aescala Patagonia.

Conocimos un nuevo emprendimiento que se dedica a la intermediación de propiedades, desarrollo inmobiliario y diseño arquitectónico en Aysén. En Aescala Patagonia generan proyectos basándose en “conservación rentable”, o “intervención consciente”.

Hoy conversamos con Mario Anfruns, Gerente General de Aescala Patagonia sobre la conservación y protección de los recursos naturales y su biodiversidad. Además recibimos la visita de Claudia Antillanca, Gerente Administrativo de la Cooperativa Geminur y Marisol Trureo Catilao, Socia Cooperativa Geminur y Coordinadora Proyecto vitivinícola Kutral.

Nos hemos dado cuenta que algunos proyectos inmobiliarios en la región no se llevaron a cabo debido a que no se conoce el estilo de vida de Aysén, una territorio extremo, aislado y con condiciones climáticas distintas a las de otras zonas del sur de Chile.

Aescala Patagonia es una empresa dedicada a la compra y venta de propiedades, como a fondos de inversión para el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Preocupándonos siempre del desarrollo y protección de Aysén, donde queremos una Patagonia limpia, con inversionistas comprometidos con el desarrollo y cuidado de la Región.

Creemos que cada lugar en la patagonia es único y cumple un rol determinado, es por eso que nuestras propiedades son únicas y exclusivas, trabajamos con una cartera de propiedades que no se encuentran en cualquier corredora.

Aescala Patagonia hoy es una empresa de corretaje de propiedades y asesoría inmobiliaria, creada el año pasado, con el objetivo de atender la creciente demanda de inversiones en la zona. “Nuestro trabajo está enfocado a tres diferentes tipos de asesorías: primero, la intermediación de propiedades. En esta área nos encargamos de la búsqueda de propiedades tendientes a satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes, basados en la amplia cartera de propiedades con que cuenta Aescala Patagonia.